SHOPPING DAYS
Campaña válida del 25 al 30 de setiembre del 2024. Promoción de 10% OFF aplica para lentes oftálmicos y solares seleccionados. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 50 unidades. Sferal Optical EIRL. RUC: 20601342813
DIAS UNICOS
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Por la compra de un par oftálmico monofocal o multifocal (lunas + monturas) desde gama media o un lente de sol o lentes de contacto, recibe un bono de 50% aplicable en: 2do par oftálmico, solar con medida y sol sin medida. El monto del descuento debe ser menor a la primera compra para aplicar a este beneficio. Válido del 15/09/24 al 29/09/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 20 unidades. No incluye monturas en liquidación. Aplica para extras. No aplica para web. Sferal Optical EIRL Ruc N° 20601342813
CUPON 50
No acumulable con otras promociones ni descuentos. Aplica para compras de monturas oftálmicas o solares. El cupón de descuento de S/50 soles es válido para compras superiores a s/450. Válidos en la Web y WhatsApp de Sfera Optical , también en tienda del 01.10.2024 al 31.10.2024 o hasta agotar stock. No aplica para la categoría de Lentes de Contacto ni lunas.
DIA DE INDEPENDENCIA
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Por la compra de un par oftálmico monofocal o multifocal (lunas + monturas) desde multifocales gamas básica o un lente de sol o lentes de contacto, recibe un bono de 50% aplicable en: 2do par oftálmico monofocal, solar con medida y sol sin medida. El monto del descuento debe ser menor a la primera compra para aplicar a este beneficio. Válido del 26/07/24 al 31/07/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 20 unidades. No incluye monturas en liquidación. Aplica para extras. No aplica para web. Sfera Optical EIRL Ruc N° 20601342813
CYBERSFERA
Campaña válida del 15 al 19 de julio del 2024. Promoción de hasta 50% OFF aplica para lentes oftálmicos y solares seleccionados. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 50 unidades. Sferal Optical EIRL . RUC: 20601342813
CYBERSFERA HASTA 20% EN LENTES DE CONTACTO
Promoción válida del 15 al 19 de julio del 2024. Descuento del 20% en la segunda caja, aplica para lentes de contacto diarios en la marca 1 Day Acuvue Oasys. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 20 unidades. Sferal Optical EIRL RUC: 20601342813
DIA DEL PADRE
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Por la compra de un par oftálmico monofocal o multifocal (lunas + monturas) o un lente de sol, recibe un bono de 50% aplicable en: 2do par oftálmico monofocal, solar con medida y sol sin medida. El monto del descuento debe ser menor a la primera compra para aplicar a este beneficio. Válido del 07/06/24 al 16/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 50 unidades. No incluye monturas en liquidación. Aplica para extras. Aplica para web y whatsapp. Sferal Optical EIRL Ruc N° 20601342813
VISUAL CARE DAYS – DIAS UNICOS
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Promoción aplica 20% OFF en monturas + lunas multifocales (par completo) incluye extras. Aplica a precio de lista. Válido en todas las tiendas a nivel nacional incluido Whatsapp, no aplica para la página web. Promoción válida del 26/05/24 al 04/06/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 50 unidades. No válido en lentes de contacto, aplica para sol con medida multifocales por compra de monturas solares. Sferal Optical EIRL – RUC N° 20601342813.
HASTA 30% OFF LUNAS POR COMPRA DE MONTURAS
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Promoción aplica 30% off en lunas monofocales por compra de monturas por compra de monturas. Válido del 01/05/24 al 30/09/2024 o hasta agotar stock. Stock mínimo 4000 unidades. Aplica a lunas seleccionadas. Aplica a web y whatsapp. Sferal Optical EIRL Ruc N° 20601342813
PROMOCION OFTALMICO KIDS 30% LUNAS + MONTURAS
Promoción no acumulable con otras promociones ni descuentos. 20% off en lunas + monturas de marcas Sfera Kids. Promoción válida del 01/05/2024 al 30/09/24 o agotar stock. Stock mínimo 100 unidades. Aplica para web y whatsapp. Sferal Optical EIRL – RUC N° 20601342813.
SALE
No acumulable con otras promociones ni descuentos. Aplica en monturas oftálmicas y solares en códigos seleccionados. El descuento se aplica sobre el precio de lista (precio regular). Válido del 01/05/24 al 31/05/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 50 unidades.
DÍA DE LA MADRE DEL 03 AL 12 DE MAYO
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Por la compra de un par oftálmico monofocal o multifocal (lunas + monturas) o un lente de sol o lentes de contacto, recibe un bono de 50% aplicable en: 2do par oftálmico, solar con medida y sol sin medida. El monto del descuento debe ser menor a la primera compra para aplicar a este beneficio. Válido del 03/05/24 al 12/05/24 o hasta agotar stock. Stock mínimo 50 unidades. No incluye monturas en liquidación. Aplica para productos y marcas seleccionadas Sfera. Descuento no aplica para extras. Válido para web y whatsapp. Sferal Optical EIRL Ruc N° 20601342813.
Premio Mothers Day
Las presentes bases legales (en adelante, “Las Bases”) tienen por objeto establecer los términos y condiciones, del Concurso denominado “Día de la madre Sfera Optical” (en adelante el “Concurso”), que organiza Sferal Optical E.I.R.L., con RUC No. 20601342813, domiciliado en Jirón Preciados No. 126, Santiago de Surco – Lima (en adelante “Sfera Optical” y/o “el Organizador”).
1.REQUISITOS DEL CONCURSO
Para este concurso podrán participar aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Solo podrán participar en el Concurso aquellas personas que se encuentren dentro del territorio de la República de Perú y que hayan cumplido 18 años de edad.
- Deberán seguir la cuenta de Instagram de Sfera Optical: (en adelante, “@Sferaopticalperu”)
- Deberán darle me gusta a la publicación del concurso publicada en @sferaopticalperu, dentro del plazo establecido para la vigencia del Concurso, esto es del 29/04/2024 al 08/05/2024
- Deberán comentar en la publicación del Concurso publicada en @Sferaopticalperu etiquetando al menos 1 cuenta de Instagram adicional, durante la vigencia del Concurso.
- Deberán cumplir de forma correcta con los requisitos señalados en las presentes Bases que serán publicados en la cuenta de Instagram @Sferaopticalperu ¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar en este Concurso, el Organizador publicará en @Sferaopticalperu una foto de los lentes desde su cuenta pública, junto con el texto: ¡Es momento de sorprender a mamá! Participa en nuestro sorteo y podrás ganar unos lentes soñados para ella. ¿Cómo concursar?
Etiquétala en los comentarios, cuéntanos por qué es la mejor mamá del ¡y listo !¡Mucha suerte para todos!
Para lo anterior, los concursantes deberán etiquetar al menos 1 cuenta de Instagram adicionales en la publicación, según las instrucciones contenidas en la misma Publicación. La cuenta etiquetada no podrá corresponder a cuentas comerciales, institucionales o de telecomunicaciones, club de fans; pertenecientes a artistas, deportistas o personajes públicos (ficticios o reales) ni haber sido creada con posterioridad al inicio del concurso.
Todos quienes cumplan con los requisitos e instrucciones señaladas entrarán en un sorteo aleatorio para la elección de 2 ganadores.
El cumplimiento de LAS BASES deberá mantenerse durante toda la vigencia del Concurso y hasta la entrega del premio inclusive, lo cual será verificado por el Organizador, quedando cada participante obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que se le solicite con tal fin.
El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier tiempo del concurso a aquellos participantes que no cumplan con las condiciones indicadas en las presentes Bases o menoscaben la imagen de la marca, sus trabajadores u otros participantes del concurso.
Por el solo hecho de participar en el concurso, se entenderán aceptadas todas y cada una de las disposiciones de las presentes Bases, las que se encuentran a disposición del público según se indica al final de estas.
La vigencia del Concurso se extenderá desde el día 3 de mayo de 2024 hasta las :00 horas del día 09de Mayo de 2024, horario de Perú
2.PREMIO
Cumplido el plazo, se elegirán 2 ganadores mediante sorteo. Cada ganador recibirá como premio 1 (un) par de lentes de sol del modelo de su preferencia. El canje del premio estará sujeto a disponibilidad de stock.
El premio no es transferible a terceros, no es susceptible de cambio, ni canjeable por su valor en dinero, y no podrá ser reclamado por otra persona que no sea el ganador.
3.GANADORES
Los ganadores serán sorteados entre todos aquellos participantes que hayan cumplido correctamente todos los requisitos establecidos en la cuenta Instagram de SFERA OPTICAL
El sorteo se realizará mediante la plataforma online commentpicker (https://commentpicker.com/business-instagram.php)
Los 2 ganadores serán anunciados a través de la cuenta de Instagram Sfera Optical el día 08 de mayo de 2024.
4.AVISO RESULTADO
El resultado del Concurso será comunicado mediante publicación (Aviso), a través la cuenta oficial de Instagram de Sfera Optical. Además, se contactará a los ganadores seleccionados vía mensaje directo de la aplicación a fin de notificar su calidad de ganador.
Los ganadores del concurso deberán responder en señal de aceptación del premio mediante el mismo mensaje directo enviado por el organizador, en un plazo máximo de 10 días corridos contados desde la fecha de publicación del Aviso de los ganadores. Solo luego de validar los datos del ganador, se hará entrega del código de canje del premio (en adelante, el “Código”).
Transcurrido el plazo de 30 días, sin que Sfera Optical haya recibido comunicación oportuna de el o los ganadores en cuanto a su aceptación o rechazo del premio, se entenderá, por el solo hecho del transcurso del plazo, que el o los ganadores ha(n) rechazado el premio. En este caso, no se volverá a sortear el premio
5.CONDICIONES DE CANJE DEL PREMIO
El ganador o ganadora deberá retirar su premio en la tienda de Sfera Optical, previa coordinación con el Organizador a través de mensaje directo al Instagram oficial. Para lo anterior, el o la ganadora deberá exhibir su documento de identidad, nombres completos e indicar la fecha en la que ira a tienda para recoger su premio. Una vez entregado el premio, la tienda enviará la información del mismo por correo electrónico al Departamento de Marketing para proceder con los procesos internos correspondientes.
El ganador tendrá un plazo de hasta 30 días corridos contados desde la comunicación por mensaje directo por medio de la plataforma de Instagram para hacer retiro físico del premio. Transcurrido el plazo sin efectuarse el retiro, se entenderá que el ganador renuncia al premio sin derecho a reclamación y/o indemnización alguna.
6.CONDICIONES GENERALES
La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas bases y de los requisitos para participar en el mismo.
El Organizador podrá publicar los datos personales de los ganadores e incluso exhibir sus imágenes (foto y/o video) mediante sus redes sociales, o mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, y/o medio de difusión que considere conveniente en relación al Concurso, sin limitación de tiempo, para lo cual los participantes, otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda a los ganadores y/o suplentes derechos a contraprestación o indemnización alguna.
Asimismo, y para el fin exclusivo de la correcta realización del Concurso, todo participante autoriza al Organizador y a terceros involucrados en la ejecución del Concurso, tales como la agencia digital, a que éstos utilicen sus datos personales.
Esfera Optical EIRL. se reserva el derecho a modificar, ampliar y/o aclarar estas bases. En caso de así proceder, será publicado en el Instagram de Sfera Optical.
7.RESPONSABILIDAD DE SFERA OPTICAL
La responsabilidad de Sfera Optical se extiende hasta el momento en que los ganadores hubieren recibido el premio. El ganador del Concurso, entiende, declara y reconoce expresamente que no tendrá derecho a reclamar en contra de Sfera Optical, ya sea por posibles deficiencias en cualquier contenido ni alcance del premio obtenido. Al tratarse de un premio, los ganadores aceptan que a los productos que lo componen no les serán aplicables ningún tipo de garantías legales o convencionales. Asimismo, ni los directivos, ejecutivos, personal que trabaje en forma dependiente, o independiente para Sfera Optical, ni a su vez Sfera Optical son responsables por los accidentes, perjuicios directos e indirectos que pudiere sufrir el ganador del Premio o quien haga uso de él.
Un ejemplar de las presentes bases estará a disposición del público en general tanto en el sitio web de Sfera Optical como en Instagram
CYBERSFERA
Campaña válida del 15 al 19 de abril del 2024. Promoción de hasta 50% OFF aplica para lentes oftálmicos y solares seleccionados. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 50 unidades. Sferal Optical EIRL. RUC: 20601342813
CYBERSFERA HASTA 20% EN LENTES DE CONTACTO
Promoción válida del 15 al 19 de abril del 2024. Descuento del 20% aplica para la segunda caja lentes de contacto diarios en la marca 1 Day Acuvue Oasys. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 50 unidades.Sferal Optica EIRL. RUC: 20601342813
CYBERSFERA
Campaña válida del 18 al 22 de marzo del 2024. Promoción de hasta 20% OFF aplica para lentes oftálmicos y solares seleccionados. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 50 unidades. Sferal Optical EIRL. RUC: 20601342813
CYBERSFERA HASTA 20% EN LENTES DE CONTACTO
Promoción válida del 18 al 22 de marzo del 2024. Descuento del 20% aplica en a segunsa caja de lentes de contacto diarios en la marca 1 Day Acuvue Oasys. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Exclusivo en web y WhatsApp. Stock mínimo de 50 unidades. Sferal Optical. RUC: 20601342813
CUPÓN NAVIDAD 50
No acumulable con otras promociones ni descuentos. Aplica para compras de monturas oftálmicas o solares. El cupón de descuento de S/50 soles es válido para compras superiores a S/500. Válidos en la Web y Tienda por 10 días. No aplica para la categoría de Lentes de Contacto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
INFORMACIÓN DE PAGO
¿Cuánto cuesta el envío de pedidos realizados en la Tienda Online?
Los costos de los envios son de acuerdo al lugar de envio y el tiempo que desea en la entrega.
Envios Gratis: solo hacemos envios gratis los dias viernes y a zonas cercanas a la tienda, en los distritos de Santiago de Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo, Lince y Jesus Maria el rango de horarios de entregas es de 4:30pm a 8:30pm, en temporada alta como julio y diciembre se puede extender el horario de entrega, solo se entregaran pedidos recibidos hasta el medio dia del viernes.
Envios con costo de S/10: soles se realizan por medio de agencias externas como Urbano y Shalom, envio a todo Lima, la entrega demora de 1 a 2 dias hábiles, el pago del producto debera ser pagado por adelantado en su totalidad junto con el pago de envio, se enviara ticket de la agencia o foto del codigo QR para que puedan realizar el seguimiento del tracking, el producto llega a la direccion indicada en cualquier momento del dia pero lo puede recibir cualquier persona autorizada en la direccion indicada.
Envios Express: Se envia en esta modalidad con Rappi o Indrive, se envia si el cliente requiere su producto de manera urgente, si el producto se encuentra en tienda se envia de manera inmediata, pero si el producto esta en el almacen o laboratorio se tendrá que esperar que llegue el despacho del producto y se envia el mismo dia , solo pedidos realizados el mismo dia antes de las 2:30pm previa coordinación de la confirmacion del stock del producto, el precio del envio es por distancia y debera solicitar la cotizacion del costo de envio.
Envios a Provincia: El costo de envio a Provincia es S/15 soles y si el envio es a provincias de dificil acceso terrestre se debera consultar con la agencia el costo, No se aceptara envios con pago en agencia, dado que el costo incluye el servicio de empaquetado y traslados hacia la agencia, solo se envia por la agencia Shalom y Urbano a nivel nacional, el tiempo de entrega es de 1 a 3 dias habiles, puede tener demoras en casos fortuitos como paros que obstruyan las carreteras el cual no es responsabilidad de Sfera Optical si tardara mas tiempo del indicado, los envios por Olva y Marvisur tienen otros costos y otros tiempos de entrega, No se hacen envios con otras empresas o agencias de envios.
¿Cuanto tiempo tardará la entrega?
Las entregas con envio gratis en los distritos con cobertura son los dias viernes, a paritr de las 4:30pm hasta las 9:00pm
Las entregas con envios por agencias como Urbano y Shalom en Lima demora de 1 a 2 dias habiles y llega en cualquier momento del dia, puede hacer el tracking para el seguimiento.
Las entregas con Rappi y Urbano llega el mismo dia pero dependera de la coordinacion de la llegada del producto a tienda para el envio, tambien dependera de la distancia, en horas de alto trafico puede demorar la llegada.
Envios a provincias llega en 2 a 3 dias habiles, podra recoger su paquete a paritr de las 3:00pm en la agencia y si es entrega a domicilio la entrega es en cualquier momennto del dia. Tener en cuenta que puede haber retrazos en las entregas por cirre de carreteras o huelgas.
En el caso de lentes de fabricacion especial es de 10 dias habiles en Lima y 15 ias habiles en Provincias
No podemos comenzar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con su medida de vista. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre su pedido, usted será notificado, esto podría causar demora en la fabricación de sus lentes.
¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?
Una vez que realiza su pedido le llega un correo, con el detalle del pedido, antes de realizar el pago debera contactarse con el area de servicio al cliente por WhatsApp para que puedan confirma el stock del producto solicitado.
¿Recibo un comprobante por mi pedido?
Despues de realizar su pedido se debe comunicar con el area de atencion al cliente por WhatsApp para que pueda indicar su numero de DNI y poder generar su comprobante de pago o su RUC si desea solicitar Factura, tener en cuenta que no se puede hacer el cambio del tipo de comprobante solicitado inicialmente.
No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV)
Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
¿Ofrecen alguna garantía en los lentes?
Si ofrecemos garantias en los lentes oftálmicos que no sean de liquidacion o en ofertas, tambien en lentes de contacto de fabricacion especial tienen garantia, puede ingresar a la pagina donde esta el detalle de nuestras garantias.
INFORMACIÓN DE COMPRAS
¿Cuando se carga el pago del pedido en mi cuenta bancaria?
Una vez realice todo el proceso de compra e ingrese los datos de su tarjeta le llegara un correo de confirmacion del pago
¿Qué es la lista de deseos?
La lista de deseos le permite seleccionar productos en el cual tiene interes de hacer la compra, se sugiere despues de visualizar su lista de deseos contactarse por whatsapp con el area de atencion al cliente para que le puedan confirmar el stock del producto.
¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?
Si el producto esta dañado o es incorrecto debera comunicarse de inmediato con el area de atencion al cliente por whtasapp y enviar fotos del producto.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Puede realizar cambios, en el caso de lentes oftalmicos si es la informacion de inmediato y no se ha procedido con la fabricacion de los lentes si es posible, pero si ya se realizo la fabricacion o ya estan los lentes acabados no seria posible porque habria perdida de las lunas a menos que esas lunas encajen en el nuevo modelo a escoger pero debera hacer un pago de 35 soles adicionales para que se pueda solicitar el pase de lunas a la nueva montura.
En el caso de lentes de contacto se puede hacer el cambio de marca o medidas solo si las cajas se encuentran en perfecto estado, sin abrir y con los accesorios entregados inicialmente.
Se puede cancelar un pedido solo si el proceso de fabricacion no a iniciado o si son productos de stock, si son pedidos especiales no se podra cancelar el pedido.
¿Qué es el “seguimiento de paquetes” en mis pedidos?
El seguimiento de sus paquetes es cuando se realiza el pedido y se envia un QR de seguimineto o un ticket con in numero para que pueda hacer el seguimiento del tracking a traves de la web de la agencia por donde se esta realizando el envio.