Preguntas Frecuentes

¿Debo consultar el stock del producto antes de hacer la compra?

Si, por favor contáctanos por Whatsapp para reconfirmar el stock del producto, en el caso de los lentes de contacto es muy importante consultar el stock de las medidas.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Aceptamos transferencias bancarias, pagos por aplicación (Yape, Plin) y pagos contraentrega en los distritos de entrega gratis y en Lima metropolitana.

Pagos con tarjeta de crédito o debito a través de las pasarelas de pago, POS o pago link tendrá un costo adicional del 5%,  para cualquier consulta por favor contactarse con el numero 931705630.

Si eligió como método de pago «pago contra entrega en efectivo», es indispensable que cuente con el dinero exacto al momento de realizar el pago.
Para envíos fuera de Lima es necesario realizar el pago por tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria antes de empezar con la fabricación del pedido.
 Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 12:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un sms o correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Como empresa formal registrada en la Sunat les brindamos la seguridad de sus compras, con las garantías indicadas en Terminos y Condiciones toda compra deberá ser confirmada por correo electrónico o por medio del whatsapp.

Toda la información proporcionada como datos personales será guardada bajo estricta confidencialidad. En el caso de datos de tarjetas de crédito o débito, utilizamos pasarelas de pago seguras por lo que no tendremos acceso a sus códigos y contraseñas.

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, protección de datos personales y todas aquellas que sean aplicables, vigentes en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

 

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Cuánto cuesta el envío de pedidos realizados en la Tienda Online?

Los costos de los envios son de acuerdo al lugar de envio y el tiempo que desea en la entrega.

Envios Gratis: solo hacemos envios gratis los dias viernes y a zonas cercanas a la tienda, en los distritos de Santiago de Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo, Lince y Jesus Maria el rango de horarios de entregas es de 4:30pm a 8:30pm, en temporada alta como julio y diciembre se puede extender el horario de entrega, solo se entregaran pedidos recibidos hasta el medio dia del viernes.

Envios con costo de S/10: soles se realizan por medio de agencias externas como Urbano y Shalom, envio a todo Lima, la entrega demora de 1 a 2 dias hábiles, el pago del producto debera ser pagado por adelantado en su totalidad junto con el pago de envio, se enviara ticket de la agencia o foto del codigo QR para que puedan realizar el seguimiento del tracking, el producto llega a la direccion indicada en cualquier momento del dia pero lo puede recibir cualquier persona autorizada en la direccion indicada.

Envios Express: Se envia en esta modalidad con Rappi o Indrive, se envia si el cliente requiere su producto de manera urgente, si el producto se encuentra en tienda se envia de manera inmediata, pero si el producto esta en el almacen o laboratorio se tendrá que esperar que llegue el despacho del producto y se envia el mismo dia , solo pedidos realizados el mismo dia antes de las 2:30pm previa coordinación de la confirmacion del stock del producto, el precio del envio es por distancia y debera solicitar la cotizacion del costo de envio.

Envios a Provincia: El costo de envio a Provincia es S/15 soles y si el envio es a provincias de dificil acceso terrestre se debera consultar con la agencia el costo, No se aceptara envios con pago en agencia, dado que el costo incluye el servicio de empaquetado y traslados hacia la agencia, solo se envia por la agencia Shalom y Urbano a nivel nacional, el tiempo de entrega es de 1 a 3 dias habiles, puede tener demoras en casos fortuitos como paros que obstruyan las carreteras el cual no es responsabilidad de Sfera Optical si tardara mas tiempo del indicado,  los envios por Olva y Marvisur tienen otros costos y otros tiempos de entrega, No se hacen envios con otras empresas o agencias de envios.

¿Cuanto tiempo tardará la entrega?

Las entregas con envio gratis en los distritos con cobertura son los dias viernes, a paritr de las 4:30pm hasta las 9:00pm

Las entregas con envios por agencias como Urbano y Shalom en Lima demora de 1 a 2 dias habiles y llega en cualquier momento del dia, puede hacer el tracking para el seguimiento.

Las entregas con Rappi y Urbano llega el mismo dia pero dependera de la coordinacion de la llegada del producto a tienda para el envio, tambien dependera de la distancia, en horas de alto trafico puede demorar la llegada.

Envios a provincias llega en 2 a 3 dias habiles, podra recoger su paquete a paritr de las 3:00pm en la agencia y si es entrega a domicilio la entrega es en cualquier momennto del dia. Tener en cuenta que puede haber retrazos en las entregas por cirre de carreteras o huelgas.

En el caso de lentes de fabricacion especial es de 10 dias habiles en Lima y 15 ias habiles en Provincias

No podemos comenzar con la fabricación de su pedido mientras no contemos con su medida de vista. Si su medida de vista está incompleta o si tenemos alguna pregunta sobre su pedido, usted será notificado, esto podría causar demora en la fabricación de sus lentes.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Una vez que realiza su pedido le llega un correo, con el detalle del pedido, antes de realizar el pago debera contactarse con el area de servicio al cliente por WhatsApp para que puedan confirma el stock del producto solicitado.

¿Recibo un comprobante por mi pedido?

Despues de realizar su pedido se debe comunicar con el area de atencion al cliente por WhatsApp para que pueda indicar su numero de DNI y poder generar su comprobante de pago o su RUC si desea solicitar Factura, tener en cuenta que no se puede hacer el cambio del tipo de  comprobante solicitado inicialmente.

No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV)

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

 

¿Ofrecen alguna garantía en los lentes?

Si ofrecemos garantias en los lentes oftálmicos que no sean de liquidacion o en ofertas, tambien  en lentes de contacto de fabricacion especial tienen garantia, puede ingresar a la pagina nuestras garantias  donde esta el detalle de nuestras garantias.  

Garantias en nuestros productos

Ingresa aqui para poder conocer nuestras garantias

Pagos Seguros

Aceptamos todas las tarjetas y tambien billeteras digitales de pago

INFORMACIÓN DE COMPRAS

¿Cuando se carga el pago del pedido en mi cuenta bancaria?

Una vez realice todo el proceso de compra e ingrese los datos de su tarjeta le llegara un correo de confirmacion del pago

¿Qué es la lista de deseos?

La lista de deseos le permite seleccionar productos en el cual tiene interes de hacer la compra, se sugiere despues de visualizar su lista de deseos contactarse por whatsapp con el area de atencion al cliente para que le puedan confirmar el stock del producto.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Si el producto esta dañado o es incorrecto debera comunicarse de inmediato con el area de atencion al cliente por whtasapp y enviar fotos del producto.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Puede realizar cambios, en el caso de lentes oftalmicos si es la informacion de inmediato y no se ha procedido con la fabricacion de los lentes si es posible, pero si ya se realizo la fabricacion o ya estan los lentes acabados no seria posible porque habria perdida de las lunas a menos que esas lunas encajen en el nuevo modelo a escoger pero debera hacer un pago de 35 soles adicionales para que se pueda solicitar el pase de lunas a la nueva montura.

En el caso de lentes de contacto se puede hacer el cambio de marca o medidas solo si las cajas se encuentran en perfecto estado, sin abrir y con los accesorios entregados inicialmente.

Se puede cancelar un pedido solo si el proceso de fabricacion no a iniciado o si son productos de stock, si son pedidos especiales no se podra cancelar el pedido.

¿Qué es el “seguimiento de paquetes” en mis pedidos?

El seguimiento de sus paquetes es cuando se realiza el pedido y se envia un QR de seguimineto o un ticket con in numero para que pueda hacer el seguimiento del tracking a traves de la web de la agencia por donde se esta realizando el envio.

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