En Lentes Express los cambios y devoluciones se realizan fácilmente. Estamos convencidos de que estará satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho con su pedido y decide solicitar una devolución, se le otorgará una nota de crédito por el monto de su compra, esta será válida para realizar otra compra en Sfera Optical. Para los pedidos realizados en Lima y fuera de Lima Metropolitana, el cliente asumirá los gastos de devolución del pedido. La devolución será efectuada siempre que tanto los lentes como la montura se encuentren en perfecto estado y no presenten rayaduras, maltrato u otro tipo de daño.
Si durante los primeros 15 días calendarios no te adaptas a las medidas de tus lunas extendida por nuestros Optometristas, las reemplazamos sin costo alguno por otras lunas de la misma categoría con la medida que tu especialista te recomiende en todo caso si cambia de categoría de producto deberá elegir un producto que pueda cubrir el monto que pagó por el producto inicial o solicitar una nota de crédito que tendrá validez por 6 meses. Solo aplica si la evaluación inicial fue realizada por nuestros especialistas y solicita cambio de medida, en el caso que el cliente presente enfermedades preexistentes como diabetes, colesterol, hipertensión, glaucoma, problemas de cornea u otras que afecten de manera directa a la visión tendría que ser una receta externa extendida por un oftalmologo especialista, si el cliente decide que la medida sea realizada nuevamente por nuestros Optometristas solo se genera un cambio por garantía (una sola vez).
En el caso de que se haya realizado la fabricación de los lentes oftálmicos o de contacto de uso anual con receta externa de su medico oftalmologo e indica que tiene problemas de vision se realizará el cambio por unica vez con la nueva indicación de su médico oftalmólogo, dentro de los 10 dias calendarios, si realiza algún cambio sin receta es bajo responsabilidad del cliente.
Los clientes que hayan comprado lentes de sol y lentes de contacto de uso descartable, mensuales o diarios en el sitio web sferaoptical.com o a traves de compra directa por WhatsApp, podrán realizar el cambio del producto o devolucion del producto dentro de los 3 días posteriores a la compra en Lima y 6 dias posteriores a la compra en provincias., para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios que estuvieren asociados a la compra. Así como en su caja sin ser abierta en el caso de lentes de contacto. Siempre que el cambio o devolución del producto amerite gastos de envío, estos correrán única y exclusivamente por cuenta del cliente.
Se excluyen de la política de cambios y devoluciones, los productos que sean consignados como remates comercializados por medio del portal sferaoptical.com en la medida que esta condición haya sido informada a los usuarios del sitio.
En caso el cliente realice una compra y no se disponga del stock de la misma, será contactado para coordinar un cambio del producto por otra alternativa de marca con caracteristicas similares a la compra inicial o una nota de credito previa coordinación.
Para visualizar nuestra garantia vigente ingrese al link https://bit.ly/garantiasferaoptical
CONFIRMACION DE DEVOLUCION Y REEMBOLSOS
Recepción del Producto: Una vez que recibamos el producto devuelto, verificaremos su estado y procesaremos el reembolso correspondiente si la devolución cumple con nuestras políticas.
Reembolsos: El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original, y se procesará en un plazo maximo de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto devuelto.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente, luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Gastos de Envío para Devoluciones: Los gastos de envío relacionados con las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.